Plymovent

Plymovent se preocupa por el aire que Ud. respira. Ofrecemos productos, sistemas y servicios que garantizan un aire limpio en el trabajo, en cualquier parte del mundo.

 

Read More

Nuestros puntos de venta

Distributor locator

Últimas Noticias

26sep   Plymovent presenta sus sistemas de gran calidad en la feria EuroBLECH Una vez más, Plymovent tiene un stand en la EuroBLECH, la feria tecnológica líder de la transformación de la chapa.
19ago   El Departamento de Bomberos de Nueva York agrega un sistema de eliminación de gases de escape de vehículos para mejorar la salud de los bomberos y técnicos en emergencias médicas El Departamento de Bomberos de North Tonawanda ha sustituido el sistema de eliminación de gases de escape que tenía en todas sus estaciones por el galardonado Magnetic Grabber® de Plymovent.

 
 

Contacto

Por favor, cumplimente los siguientes campos y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nombre 
E-mail 
Teléfono 
País 
Texto 
Humos de soldadura

 

Nos dedicamos a controlar los humos de soldadura con aspiración en el origen, campanas o sistemas de ventilación y filtración general.

Humo de tabaco

 

La gama Smoke ‘n Go protege a los no fumadores de inhalar humo y se ajusta perfectamente a cualquier política de tabaco.

calidad de aire interior

 

Nuestros purificadores de aire de gran calidad contribuyen a tener un entorno de trabajo sano eliminando los contaminantes del aire interior.

Parque de bomberos

 

Nuestros sistemas de aspiración en el origen protegemos a los bomberos para que no se expongan a los perjudiciales gases de escape.

Aspiración de gases de escape

 

Las sistemas de aspiración de gases de escape de vehículos garantizan un aire limpio en el entorno laboral de los mecánicos de vehículos.

Neblina de aceite

 

Ofrecemos sistemas de extracción y filtración avanzados para una eliminación efectiva de la neblina de líquidos de metales.

 
 
/Default.aspx?ID=18955