Sistema Push-Pull

 

Cómo controlar los humos de soldadura y corte

 

¿Tiene su fábrica problemas con grandes nubes de humos que se forman sobre la zona de trabajo del metal? Si es así, tenemos una solución probada que eliminará los humos que se quedan encima del suelo del taller. Nuestros sistemas push-pull son reconocidos y efectivos y se han instalado en fábricas de producción de primer orden de todo el mundo. Los sistemas push-pull pueden contribuir mucho a mejorar su fábrica, proporcionándole a Ud y a sus empleados un entorno laboral más limpio, sano y seguro.

 

Características

  • Bajo nivel de ruido
  • Bajo coste de propiedad
  • Reducción del polvo fino
  • Rendimiento bajo control
  • Ahorro de energía

Soluciones para diversos diseños de fábrica

Al instalar un sistema Push-Pull en su fábrica no solo creará un entorno laboral más limpio y seguro, sino que también ahorrará costes. Como es un sistema modular, no hay que cambiar toda la fábrica; se pueden diseñar zonas de trabajo específicas para una nueva ventilación.

 

Cómo diseñar el sistema correcto para su fábrica

Para diseñar un sistema push-pull efectivo para satisfacer sus necesidades, hay que hacer y evaluar un inventario riguroso del diseño y funcionamiento de su fábrica. Esto incluye parámetros como: procesos de uso/fabricación, procedimientos del operador, movimientos de aire y ventilación existentes, volumen general y construcción general del taller y obstrucciones.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy para averiguar qué sistema es el ideal para Ud.

 

Oficinas de ventas

Contact us

 

Downloads

Prospecto

 

Enlaces relacionados

Referencias humos de soldadura

 
/Default.aspx?ID=18955