Ampliar el MobilePro con un casete de filtro HEPA

Aspirador de humos de soldadura autolimpiable MobilePro ahora con filtro HEPA

30 octubre 2020 El MobilePro es la opción número uno de los clientes. Este aspirador móvil para humos de soldadura autolimpiable para soldadores profesionales se ha diseñado para eliminar los humos de soldadura in situ en espacios cerrados.

MobilePro también puede ser la solución flexible para espacios a los que es difícil llegar, por ejemplo en medio de un taller o, al contrario, en una esquina escondida de una instalación.

A partir de ahora será posible ampliar el MobilePro con un casete de filtro HEPA (filtro de aire de partículas de alta eficiencia). El casete de filtro consta de 2 filtros HEPA 14 con la clasificación de filtro H14 (que deja pasar como máximo un 0,005 % de partículas de 0,1 micrones por litro de aire).

Los cartuchos de filtro de poliéster BiCo del MobilePro se basan en la última tecnología vanguardista bicomponente. Esta tecnología hace uso de fibras que tienen un punto de fusión diferente entre el núcleo y la superficie y, por consiguiente, garantiza una calidad y resistencia consistentes que permiten alargar de forma marcada la vida útil del cartucho. Estos cartuchos de Plymovent están hechos de 100 % poliéster y, por consiguiente, se pueden lavar.

El MobilePro cuenta con un amplificador de impulsos RamAirTM que proporciona una limpieza superior para una vida de cartucho más larga y una menor pérdida de presión.

Esta unidad móvil estable es fácil de trasladar y es idónea para numerosas aplicaciones de soldadura como MIG, MAG, TIG, GMAW, FCAW y soldadura de arco con electrodo revestido. Los brazos de aspiración de Plymovent de 3 y 4 metros, KUA y Economy Arm, se pueden acoplar al MobilePro para alcanzar la longitud requerida.