Plymovent amplía su sede central

23 noviembre 2020 Plymovent se ha centrado durante más de 45 años en aspirar y filtrar aire contaminado. Debido a la demanda creciente de soluciones de aire limpio en el trabajo, Plymovent ha ampliado su sede central en Alkmaar (Países Bajos).

Esta expansión permite una mayor eficiencia y una capacidad de fabricación más amplia para responder mejor a las demandas de los clientes.

La creciente concienciación sobre un entorno de trabajo saludable y el endurecimiento de las normativas a escala mundial han provocado un aumento creciente de las soluciones para humos de soldadura, neblina de aceite y gases de escape de vehículos. Con la expansión, Plymovent ha incrementado las capacidades de fabricación y almacenamiento.

Friso Horstmeier, CEO de Plymovent, ha afirmado: “Esta expansión es importante para que podamos continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes. Según la industria va creciendo y cambiando, nos proponemos liderar con tecnología de limpieza de aire, entornos de trabajo cómodos y centrándonos en el principio de que el cliente siempre es lo primero.”

Después: