Plymovent receives ‘A’ rating from key partner

Plymovent recibe la calificación “A” de un socio fundamental

01 octubre 2012 Plymovent ha obtenido la calificación más alta que puede recibir un proveedor: “A”. Esto significa que Plymovent ha mejorado integralmente como empresa.

Numerosas organizaciones usan tarjetas de puntuación para evaluar a sus proveedores trimestralmente. Huelga decir que a toda organización le gustaría trabajar con un proveedor profesional con calificación “A”. Por consiguiente, Plymovent está muy orgulloso de haber conseguido este nivel con un socio fundamental.

Las organizaciones que trabajan con diversos proveedores suelen guardar un registro de las tarjetas de puntuación para calificar las prestaciones de un proveedor específico. La tarjeta se puede ver como una evaluación por trimestre para mejorar la calidad, entrega, tiempo de respuesta y flexibilidad.

Gerard Ekhart, Vicepresidente de la cadena de suministro, responde con gran entusiasmo: “Nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Como empresa profesional, hacemos un seguimiento de las solicitudes y respondemos deprisa a las preguntas. Uno de nuestros principales objetivos es que el cliente siempre esté satisfecho. Por tanto, siempre estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y optimizar nuestras formas de trabajar. Recibir una calificación “A” de uno de nuestros socios fundamentales no solo es estupendo, sino también una satisfacción enorme. Como uno de los líderes de mercado en nuestro ámbito de la industria de trabajo del metal, esto nos estimula y nos da energía. ¡Por supuesto, nos esforzaremos por mantener sistemáticamente una calificación “A”!”