Comunicados de prensa

Aspiración efectiva de Plymovent en los puestos de pruebas de Nortek Global HVAC

12 septiembre 2016 Hace poco Plymovent ha instalado 2 sistemas FlexHood en las zonas de pruebas de Nortek.

Nortek Global HVAC, llamado anteriormente Reznor Europe, es líder de mercado europeo en el desarrollo y producción de unidades HVAC de gran eficiencia para el mercado industrial y comercial. Tiene delegaciones en todo el mundo. Nortek Global HVAC Belgium NV, con sede en Menen, llamó a Plymovent para que le ayudara a implementar un sistema de aspiración eficiente para los humos generados durante las pruebas de estos calentadores de aire a gas.

Antes de su embalaje y envío, cada unidad se coloca en un puesto de la zona de pruebas. Las dos zonas de pruebas que tenemos están cubiertas con un sistema FlexHood, un sistema de campanas de aspiración de Plymovent. Durante la fabricación del intercambiador de calor se usa un aceite como lubricante para el proceso de moldeado. Se necesita el sistema FlexHood para aspirar el humo que se crea a causa de la combustión del aceite residual.

Una de las zonas de pruebas está dividida en 4 compartimentos. Cada uno de ellos tiene su propio ventilador de techo y está separado de los otros por láminas. Las láminas permiten a los empleados sacar y meter rápidamente las unidades HVAC en el lugar de la prueba.

La instalación de Plymovent mantiene el humo que se emite durante la prueba final dentro de la campana, desde donde se aspira. Esto mejora considerablemente la calidad del aire anterior, así como las líneas de ensamblaje, lo que proporciona en último término un entorno de trabajo más sano y seguro.

Se puede encontrar más información sobre este proyecto de referencia aquí.