Diluter-PRO está disponible ahora en el mercado norteamericano

01 enero 2015 El Diluter-GO original de Plymovent es un sistema general de filtración independiente que impide que los humos de soldadura se acumulen en un espacio de trabajo determinado.

¿Cuál es la principal diferencia entre el Diluter-GO original y el nuevo Diluter-PRO? El nuevo Diluter-PRO presenta un sistema de control de filtración integrado y fácil de usar de Plymovent, el ControlPro.

Esta versión tiene un control con una interfaz de pantalla táctil intuitiva que muestra de un solo vistazo cómo está rindiendo el sistema, qué es lo que está haciendo el sistema ahora, qué hará a continuación y cómo mantenerlo en buenas condiciones. Un menú amplio y muy accesible permite una adaptabilidad completa de una forma sencilla. ControlPro utiliza la comunicación Ethernet para tener una amplia variedad de opciones de conectividad. ControlPro es el control que satisface todas las necesidades del usuario profesional: sencillo, visión general, conectado.

Ahora los talleres/espacios de soldadura de toda Norteamérica podrán beneficiarse de estas nuevas características mejoradas del Diluter-PRO. ¿Qué clases de empresas se beneficiarán del Diluter-PRO? Los sistemas Diluter son la solución ideal para empresas en las que no se pueden utilizar la aspiración en la fuente y las campanas. Por ejemplo, cuando se están fabricando grandes piezas de trabajo o se están realizando diversos procesos de soldadura en lugares que están cambiando. El sistema también puede ser una solución ideal cuando sea difícil instalar conductos. El sistema de control del Diluter-PRO puede beneficiar a cualquier empresa que busque ahorrar tiempo, gracias a su funcionamiento totalmente automatizado. ¿Es el Diluter-PRO la solución ideal para su organización?