Focus on industrial solutions and vehicle exhaust

Nos centramos en soluciones industriales y gases de escape de vehículos

31 octubre 2014 El 10 de octubre Plymovent Group BV vendió todas las acciones que tenía de Plymovent BV (la entidad operativa de Plymovent para la unidad de negocio ETS/IAQ de los Países Bajos) a Parelinvest (“PI”).

Parelinvest (“PI”) es una empresa de capital privado con participación en pequeñas y medianas empresas de los Países Bajos.

La venta de las unidades de negocio de humo de tabaco ambiental (ETS) y calidad del aire interior (IAQ) es un paso lógico en la estrategia del Grupo Plymovent para centrarse en aplicaciones industriales como la ventilación y aspiración de humos de soldadura, gases de escape de vehículos y neblina de aceite.

Por supuesto, el Grupo Plymovent sigue invirtiendo, innovando y creciendo en el campo de productos industriales (IP) y la extracción de gases de escape (EE). Las entidades operativas, personas de contacto y datos de contacto siguen siendo los mismos. Estamos deseando continuar sirviendo a nuestra base de clientes con soluciones de gran calidad y efectivas en el campo de:

• aspiración y filtración de humos y neblina (de aceite) procedente de procesos de fabricación del metal como soldadura, corte, fabricación y mecanizado (IP).
  • aspiración de peligrosas emisiones de gases de escape de vehículos de una gran variedad de clases de vehículos en talleres de reparación, fábricas de automóviles, estaciones de servicios de emergencias, y más (EE).