Plymovent - German business units move offices

Las unidades comerciales alemanas cambian de oficina

06 enero 2014 El año pasado el Grupo Plymovent reestructuró su organización en tres unidades comerciales. Hoy, cada unidad opera de forma independiente, centrándose en su propia cartera de productos y segmentos de mercado.

Las oficinas alemanas estaban ubicadas en Bad Honnef. El pasado diciembre cada unidad se trasladó a sus propias oficinas. El traslado de estas unidades comerciales por separado a nuevas instalaciones refleja la ambición de Plymovent de expandir a conciencia cada unidad y aumentar la cuota de mercado. No solo en Alemania, sino a escala mundial.

Unidad comercial Productos industriales

Plymovent GmbH se centra en la aspiración y filtración de humos y neblina (de aceite) procedente de procesos de fabricación del metal como soldadura, corte, fabricación y mecanizado. Esta unidad comercial suministra desde unidades de filtración de enchufar y listo hasta sistemas generales de ventilación y filtración. Las nuevas oficinas están ubicadas en Königswinter y representan a Plymovent en Alemania, Austria y Suiza.

Unidad comercial Aspiración de humos de escape

Plymovent Exhaust Extraction GmbH se encuentra situada ahora en Troisdorf. Suministra soluciones de sistema que aspiran las peligrosas emisiones de gases de escape de vehículos de una gran variedad de clases de vehículos en talleres de reparación, fábricas de automóviles, estaciones de servicios de emergencias, y más. Esta unidad comercial no solo representa a Plymovent en los países de habla alemana, sino que también lo hace a escala mundial, ya que gestiona la red de distribución mundial de distribuidores autorizados.

Unidad comercial Humo de tabaco ambiental y Calidad del aire interior

Las nuevas oficinas de Plymovent AC GmbH están situadas en Hümmerich. Esta unidad comercial es responsable de las ventas de purificadores de aire y soluciones para humo de tabaco en Alemania, Austria y Suiza.

¡Estaremos encantados de hacer o continuar haciendo negocios con usted en un futuro próximo desde nuestras nuevas oficinas, garantizando aire limpio en el trabajo! En cualquier lugar del mundo.