New management structure Plymovent Group

Nueva estructura de la dirección del Grupo Plymovent

15 enero 2011 Con el fin de facilitar la ejecución de los planes estratégicos de la empresa, el Grupo Plymovent ha introducido una nueva estructura de dirección.

Se ha constituido un nuevo equipo de dirección a 1 de enero de 2011. El equipo de dirección se ha aumentado en cuatro miembros nuevos, de los cuales tres han ascendido de nuestra propia organización. Ahora las actividades comerciales principales de Plymovent, ventas, marketing, innovación y gestión de cadena de suministro están representadas directamente en el nivel más alto de la organización.

El Grupo Plymovent tiene plantas de producción en Alkmaar (Países Bajos), Lycksele (Suecia) y Sudáfrica (para el mercado local). Plymovent tiene una red de distribución mundial con 11 oficinas de venta en Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Países Bajos, Suecia, Sudáfrica, Estados Unidos y Reino Unido. Plymovent está representada en otros 45 países más mediante una red de distribuidores autorizados. La sede social de Plymovent está ubicada en Heerhugowaard, Países Bajos.