Inauguración oficial de Plymovent Academy

16 diciembre 2011 El 16 de diciembre Plymovent inaugura oficialmente su centro de formación con el nombre de Plymovent Academy.

El conocimiento es clave para dar servicio a nuestros clientes, por lo que consideramos fundamental que nuestros empleados y distribuidores estén al corriente de nuestros productos, sistemas y servicios. Tenemos numerosas fuentes para proporcionarles la información necesaria. Asistir a un curso de formación en la Plymovent Academy es una forma de llevar más allá el compartir información. En formaciones de grupo, nuestros empleados y distribuidores pueden ampliar sus conocimientos, practicar destrezas específicas del trabajo y, al mismo tiempo, construir a partir de la experiencia de sus compañeros.

En los últimos meses se ha ampliado el centro de formación de Alkmaar (Países Bajos), lo que le da a Plymovent la posibilidad de presentar todos los grupos de productos e innovaciones recientes de productos de una forma profesional. Nuestras instalaciones de formación ampliadas están bien equipadas para dar a los empleados la oportunidad de trabajar con nuestros productos al nivel que requiere su trabajo y más aún.

En la Plymovent Academy los asistentes aprenden más sobre la aplicación y las características específicas de los productos, sistemas y servicios de Plymovent. La formación ofrece diversos cursos, desde módulos centrados en productos y aplicaciones para personal de ventas a cursos de instalación y mantenimiento para empleados de asistencia. Con su renovada oferta, Plymovent espera satisfacer mejor las necesidades de conocimiento.

Para más información póngase en contacto con Academy@plymovent.com.