Planes de reestructuración de la cadena de suministro del Grupo Plymovent

01 septiembre 2011 En enero de 2011 Plymovent inició una profunda revisión de su cadena de suministro, lo que ha llevado a proponer un programa de reestructuración de la cadena de suministro.

El deseo de reestructurar la cadena de suministro se basa en las necesidades del cliente y nuestro afán de crecimiento, que requiere que nos centremos plenamente en las actividades principales.

Hoy hemos informado a nuestros empleados que vamos a iniciar negociaciones con los sindicatos relativas al programa de reestructuración propuesto que provocará el cierre de las instalaciones de producción en Lycksele, Suecia, para julio de 2013. El cierre propuesto es el resultado de un análisis profundo y cuidadoso.

Sujeto a las negociaciones con los sindicatos sobre el diseño que se ha propuesto de la cadena de suministro, estamos sugiriendo consolidar nuestras operaciones de montaje europeas en un solo lugar, en Alkmaar (Países Bajos), y expandir las operaciones de montaje en Norteamérica para respaldar las ambiciones de crecimiento para los próximos años.

La reestructuración sugerida no afectará a la continuidad de la relación comercial con nuestros clientes. Plymovent ha informado a sus grupos de interés acerca del programa de reestructuración propuesto y se ha comprometido a seguir haciéndolo.