Plymovent expands global network in Turkey

Plymovent amplía su red global en Turquía

21 febrero 2014 PPlymovent está encantada de anunciar que lleva trabajando con un nuevo socio en Estambul (Turquía) desde hace bastante tiempo. Ahora, Ventek se ha convertido oficialmente en distribuidor autorizado de Plymovent.

Ventek Mühendislik Ltd. es uno de los líderes de mercado del sector de calefacción, refrigeración y aire acondicionado (HVAC) de Turquía y es muy conocido en la industria de trabajo del metal. Lleva mucho años vendiendo sistemas de aspiración y filtración de humos de soldadura.

Ventek es una empresa establecida y representa a un par de marcas que garantizan aire limpio en el trabajo. Su enfoque amable con el cliente y su foco de atención constante en la calidad le han proporcionado una reputación excelente con numerosos clientes satisfechos en toda Turquía.

Huib van den Berg, vicepresidente de la unidad comercial de productos industriales, responde con entusiasmo: “¡Estamos deseando trabajar junto a Ventek y afianzarnos más en Turquía! Ha sido un país importante con grandes oportunidades para nuestro negocio. ¡La industria de trabajo del metal es enorme! Proteger a los empleados y garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable sigue siendo un tema fundamental. Ya hay en vigor unas estrictas normativas de salud y seguridad ocupacional y los lugares de trabajo tienen que cumplir esas normas constantemente. Comprar los sistemas de aspiración y filtración de gran calidad de Plymovent puede contribuir a ello de forma notoria.”

Para más información, visite el sitio web oficial de Ventek Mühendislik Ltd.: www.ventek.com.tr o visite el stand de Ventek en la feria ISK-SODEX de Estambul del 7 al 10 de mayo de 2014, Pabellón 8 Stand n.º A03.