Plymovent presenta sus sistemas en la feria Schweissen & Schneiden

Plymovent presenta sus sistemas de gran calidad en la feria Schweissen & Schneiden

08 julio 2013 Plymovent está presente en Schweissen & Schneiden de Essen, Alemania, la feria de soldadura y corte más grande del mundo.

Plymovent presenta sus productos y sistemas para aspirar humos de soldadura y corte en el Hall 1.0, Stand D143.

Soluciones de sistema

En esta feria, Plymovent se está centrando en sus soluciones de sistema, como el sistema general de ventilación y filtración Diluter. El sistema Diluter se ha desarrollado para controlar los humos de soldadura y corte en cualquier entorno de trabajo diluyéndolos con el aire limpio. Esto garantiza que su empresa no supere los límites legales de concentración de humos de soldadura en el lugar de trabajo.

Además, estamos mostrando las soluciones de seguridad anti-incendios SHIELD. Estas soluciones se han desarrollado para minimizar el riesgo de incendio en su sistema de extracción y filtración de humos de soldadura. Los incendios de los filtros se deben a numerosas causas, como los humos de soldadura aceitosos o un exceso de chispas o salpicaduras. La falta de mantenimiento también es un factor. ¡Plymovent está ahí para contárselo todo!

Por supuesto, también presentamos nuestra gama central de productos de aspiración de humos en el origen, como los brazos de aspiración de plástico y metal y el compacto banco de trabajo de aspiración descendente y trasero DraftMax. FlexHood, la campana de aspiración modular de Plymovent, sigue siendo la solución perfecta para robots de soldadura (móviles) y mesas de corte por láser y también se muestra en Schweissen & Schneiden.

Huib van den Berg, vicepresidente de la unidad comercial de productos industriales, comenta: “Ahora es el momento de destacar en este sector. Tenemos más de 35 años de experiencia y sabemos exactamente lo que necesitan los soldadores: un entorno de trabajo limpio, seguro y saludable. ¡Estamos ahí para hacerlo realidad! Esta vez nos centraremos en nuestras soluciones a medida. Plymovent no es solo una empresa que vende productos. Ofrecemos soluciones de sistema profesionales, asesoramos, diseñamos, fabricamos, instalamos, formamos y proporcionamos servicios de mantenimiento in situ.” Y continúa: “Ecológico no es solo un tópico, los controles inteligentes reducen significativamente el impacto en el medio ambiente, ahorran energía y reducen los costes. ¡En Essen realmente queríamos mostrar lo que tenemos que ofrecer, ya que es mucho más que aspirar y filtrar!”

Presentaciones in situ

Cada día nuestros directores de cuentas harán una serie de presentaciones para explicar nuestras formas de trabajar y hacer una demostración de nuestros productos y sistemas. Asegúrese de hacernos una visita, la última versión del programa de presentaciones está disponible en nuestro stand.

Schweissen & Schneiden                Plymovent
16-21 de septiembre de 2013         Hall 1.0