Plymovent replaces interim CEO

Plymovent sustituye al consejero delegado interino

01 octubre 2013 Plymovent estuvo operando el año pasado bajo el liderazgo interino de Wilco Smits. Jan Met fue nombrado consejero delegado de Plymovent Group a 1 de octubre de 2013.

Jan Met lleva trabajando en Plymovent más de 10 años. Es una cara familiar para los empleados de Plymovent y es muy conocido por numerosos socios y usuarios finales, ya que Jan Met lleva formando parte del Equipo Directivo desde 2003.

Jan Met, consejero delegado de Plymovent, responde de forma entusiasta: “Es un honor que me hayan designado para dirigir nuestra organización de cara a 2014 y más allá. Después de un año con proyectos importantes para nuestra organización, como la reestructuración de la cadena de suministro, es importante volver a lo básico y centrarse de nuevo en el negocio principal: vender sistemas de purificación de aire para eliminar humos de soldadura, emisiones de gases de escape y humo de tabaco: todo para mejorar la calidad del aire interior en el trabajo. Somos uno de los líderes de mercado de la industria de trabajo del metal, tenemos productos de gran calidad y somos una marca de reconocido prestigio. Seguiremos trabajando como es habitual y esperamos continuar nuestra relación con los numerosos socios exclusivos de todo el mundo.”