Teijo Norge será el distribuidor exclusivo de Plymovent en Noruega

15 marzo 2017 El 1 de marzo de 2017 se firmó un contrato entre Teijo Norge y Plymovent para la asociación exclusiva entre ambas empresas en el campo de Productos Industriales (IP) y Aspiración de gases de escape (EE) en el mercado noruego.

Plymovent y Teijo tienen una larga historia trabajando juntos y esta asociación tanto para productos industriales como para aspiración de gases de escape es un nuevo hito y la base para lograr un crecimiento futuro y fortalece nuestra capacidad para desafiar a otros participantes del mercado noruego.

Michel Ligthart, director de ventas internacionales de IP, Plymovent, dice: “Trabajar con Teijo siempre ha sido un placer y estoy encantado con su actual posición de mercado y sus ambiciones de crecimiento.”

Michael Wiechers, director ejecutivo de EE, Plymovent GmbH, comenta: “Teijo Norge nos ha estado representando durante muchos años en el mercado noruego. Con Teijo vamos a poder seguir desarrollando la marca y los productos de Plymovent y aumentando la cuota de mercado en Noruega.”

Tor-Erling Mathisen, CEO de Teijo, nos dice: “Llevamos muchos años trabajando con Plymovent y esta asociación exclusiva nos proporciona la oportunidad de ampliar el negocio y fortalecer nuestra posición en el mercado noruego.”

En la imagen, de izquierda a derecha: Peter van Aken, vicepresidente de marketing y ventas de Plymovent; Tor-Erling Mathisen, CEO de Teijo; Gunnar Uthaug, director de zona de Teijo y Michel Ligthart, director de ventas internacionales (IP) de Plymovent.